viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Carlitos Tevez se internó en Suiza

El Apache se somete a un tratamiento de revitalización para recuperar su estado físico.Alejado de los escándalos, el delantero mantiene una vida familiar junto a Vanesa Mansilla.

Carlitos Tevez entró en el mayor pozo de inestabilidad: No sabe a qué club irá a jugar y, mientras dice que quiere estar cerca de Argentina para compartir más tiempo con su esposa y sus hijas, se internó en Suiza en la clínica más prestigiosa del mundo.

Según la tapa del Diario Libre, Tevez busca revitalizarse y recuperar el peso perdido, siendo que se cayó su pase al Corinthians y que no tuvo una buena Copa América con el Seleccionado Argentino.

Como si esto fuera poco, Carlitos debe volver al Manchester City donde ya no se siente cómodo, pese al arribo de su compatriota Sergio Agüero.

Carlitos debía presentarse ayer pero de manera oficial se informó que el Apache tendrá cuatro días más de descanso. Mientras todos apuntan a su notoria suba de peso, Carlos tomó el toro por las astas y decidió realizar un tratamiento en Suiza.

La publicación de Perfil añade que la clínica elegida se ubica entre Los Alpes y el lago de Ginebra. La Clínica La Prairie - así se llama -  posee varios spa y un hotel cinco estrellas.

Es visitada anualmente por varios famosos con renombre mundial y el único objetivo para quien se interna es la revitalización con diferentes tratamientos médicos que incluyen mejoras en la salud y en la estética de las personas.

Por el mismo lugar ya pasaron Diego Maradona, Susana Giménez, Zulema Yoma, entre otros. Se supo que Tevez abandonará hoy la clínica y viajará a Manchester para incorporarse al equipo que aún lo tiene contratado.