miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

Carlitos Tévez reconciliado con Vanesa Mansilla: Fue el DT del equipo de su esposa

Vanesa recibió indicaciones de Tévez en un partido que arrancó tres goles abajo. Con tácticas y al grito de ¡Vamos que se puede ganar! hizo que el equipo remontara el resultado y ganara. (FOTOS: GENTILEZA REVISTA PRONTO)

Vanesa Mansilla corre una ventaja insuperable en el torneo de futbol femenino que disputa en zona norte con su equipo IMUA.

Desde el banco, entre mates y carcajadas limpias por el nivel técnico de las chicas, recibe indicaciones nada más y nada menos que del astro del Manchester City, Carlitos Tévez, su novio de la infancia y padre de sus dos hijas, quien en este último mes hizo de todo para reconquistar el amor de su esposa tras el romance fallido con la actriz Brenda Asnicar.

Según publicó esta semana la revista Pronto, Carlitos estuvo presente este último fin de semana en el partido que IMUA disputó por un lugar en la final del torneo. Antes de que arrancara el partido, el Apache le dio algunas indicaciones sobre cómo moverse en el campo de juego y después se dispuso a disfrutar del encuentro. Pero no pudo relajarse, el equipo de su esposa terminó el primer tiempo con tres goles abajo.

Fue entonces que Tévez aprovechó la circunstancia para ganarse una porción más del corazón de su mujer y reunió a todo el equipo para indicar estrategias claves frente a otro equipo que mostraba superioridad técnica. Las chicas escucharon atentas y salieron a remontar el lastimoso resultado, consigna A24.com.

Vanesa, que escuchaba los gritos de ¡Vamos que se puede ganar! que venían desde el banco, tomó seguridad y se convirtió en la jugadora del partido. Corrió, metió, disputó cada pelota y terminó metiendo un gol que, por supuesto, fue dedicado a su esposo que la felicitó con un muy bien, mi amor y un merecido beso.

El partido terminó empatado en 3-3 y se definió en penales. Contra todo pronóstico, el equipo de Vanesa ganó y Carlitos festejó junto a las jugadoras. Un crack.

Fotos: Gentileza Revista Pronto.