sábado, 13 de agosto de 2011
primicias

Carlitos Nair: Wanda Nara se merece todo mi respeto

Durante la última semana, se dio a conocer un video de Wanda Nara bailando con el hijo del ex presidente Carlos Menem, donde bailan de forma muy sensual.El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con Nair y, entre otros temas, se refirió a las polémicas imágenes que se difundieron junto a la mujer de Maxi López. Enterate qué fue lo que dijo, en esta nota.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com - @jpgodino)

¿Cómo está Carlitos Nair hoy?
Muy bien. Estoy cortando ya con la joda y estoy dedicado plenamente a mis estudios (Estudia Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas) y trabajo. Uno se da cuenta que los años pasan, ya tengo 29 años, y tampoco se puede vivir de la boludez todo el tiempo, que es una imagen que tengo debido a mi paso por Gran Hermano. La gente en realidad que me conoce personalmente sabe que soy diferente. Hoy día hasta que no me reciba y no haga algo bien de mi vida, soy un pibe que no me puedo atribuir ningún derecho de mi padre o mi madre, algo que jamás hice y ni haré.

Hace poco estuvo Cecilia Bolocco y se habló mucho sobre esta última visita, ¿cómo es tu relación con ella?
Me abstengo a opinar de ella. Es la mamá de mi hermano y nada más. Cuando viene la saludo por respeto, pero no tengo relación de hablarle y de nada. La tengo que respetar como la madre de mi hermano y nada más.

¿Cómo tomaste la aparición de tu video con Wanda Nara?
La verdad es que no le di importancia porque nos vimos en 2007 en un show y después no la vi nunca más. Además ahora es una señora casada y con hijos, y no se merece que quieran jugar con que salió un video ya que está de moda el tema de los videos hot. Wanda Nara se merece todo mi respeto en ese sentido.

¿Tenés algún video hot?
No, por suerte no. No soy de hacerme el filmador. Siempre llevo a arreglar la compu a cualquier lado y no tengo nada de esas cosas. Hay gente encargada de rastrear y rastrear este tipo de material y siempre se encuentran y salen a la luz.

¿Estás en pareja hoy por hoy?
No. Estoy solo y muy bien. Estar de novio en mi caso es un poquito difícil ya que tengo mi carácter y se hace complicado encontrar una chica que me soporte todo el tiempo. Pero ahora estoy soltero y sin apuro.