jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Carlitos Nair no puede cruzarse con el camionero

Así se lo recomendó su abogado. Le prohibió cruzarse nuevamente con Ariel, el empleado del corralón con quien mantuvo una riña callejera.  Carlitos fue dado de alta durante la mañana de hoy. Ya se encuentra en su casa. Se traslada con muletas.

El hijo del ex presidente, Carlos Nair, abandonó esta mañana en Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

Después de dispararse en la rodilla derecha en medio de una discusión con un camionero, Carlos Nair abandonó esta mañana el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

El hijo del ex presidente se retiró de la clínica hoy a las 9 de la mañana y continuará con el reposo en su domicilio.

Ayer, en un mano a mano exclusivo con América Noticias, Nair reconoció que el tiro se le escapó. El tiro se escapó dentro del auto. Yo tenía el arma por las dudas, el camionero estaba muy agresivo, dijo.

Y agregó: Yo no me siento seguro hoy en día por eso llevo el arma. Uso armas por los intentos de secuestros.

No obstante, el hijo de Carlos Menem confirmó que el hecho no tendrá mayores injerencias judiciales ya que él mismo se pegó el disparo y en su vehículo.

Carlitos pasó apenas un día internado y ya se retiró del sanatorio. Ahora habrá que esperar las pericias de la Policía para determinar si recibirá alguna sanción por el hecho.

Según datos que pudo confirmar Primiciasya.com, Nair tiene ciertas restricciones que le puso su abogado: le prohibió terminantemente que se cruce con Ariel, el camionero con el que se pidió.

Además los médicos que lo atendieron le pidieron que se quede al menos tres días en reposo y que los pocos movimientos que haga debe realizarlos con muletas.