miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Carlitos Nair Menem: Se me escapó a mi el tiro pero no le apunté ni nada parecido

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y senador Carlos Menem, negó esta tarde haber apuntado al camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito esta madrugada. El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía; al tiempo que sostuvo que había tomado una cerveza poco antes del incidente.

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y senador Carlos Menem, negó esta tarde haber apuntado al camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito esta madrugada en medio de la cual sufrió una herida de bala, aunque admitió que el proyectil partió de su arma, pero argumentó que se le escapó el tiro.

Además, anticipó que será sometido a una operación en media hora en el sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, donde fue internado de urgencia por un impacto de proyectil en la rodilla derecha.

Se me escapó a mí el tiro cuando bajaba del auto, pero no le apunté a él ni nada, enfatizó Menem, y agregó: El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía; al tiempo que sostuvo que había tomado una cerveza poco antes del incidente, aunque añadió: No estaba alcoholizado ni drogado. (DYN)