miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Carlitos Nair desde la clínica: El tiro se me escapó dentro del auto

El hijo del ex primer mandatario Carlos Menem salió en América Noticias vía Skype. Dio su versión del hecho y confirmó que el denunciante lo amenazó primero con un arma de fuego.

Despeinado, con voz serena, Carlitos Nair Menem, el hijo del ex primer mandatario Carlos Menem, accedió a mostrarse desde el Sanatorio Los Arcos de nuestra capital metropolitana, donde permanece internado desde la madrugada de hoy, tras pegarse un disparo con su arma de fuego, luego de un confuso episodio que aún tiene versiones encontradas.

Menem, quien eligió a América Noticias para romper el silencio y mostrar la intimidad de su internación, llegó al sanatorio cerca de las cuatro de la mañana, a bordo de su vehículo Fort Escort que manejaba un trapito, tal como relató.

En charla con América sostuvo que aún no tuvo tiempo de dialogar con su padre, lo que resulta al menos raro teniendo en cuenta que el hecho es de suma gravedad.

Carlitos manifestó que la persona con la que discutió en la vía pública lo amenazó con una pistola, lo que obligó a sacar su 9 milímetro.

Me pegué el tiro dentro de mi auto, sostuvo, y agregó: No tengo permiso para portar arma en la vía pública pero me la están tramitando porque yo quiero llevarla por un tema de seguridad.

No obstante, el hijo de Carlos Menem confirmó que el hecho no tendrá mayores injerencias judiciales ya que él mismo se pegó el disparo y en su vehículo.