Primicias
Primicias

Carlitos Nair declaró su amor por Farro y ella se quebró al aire

El hijo de Carlos Saúl Menem salió al aire telefónicamente en Intrusos, estudio donde estaba la uruguaya hablando de su situación amorosa, quien se quebró por su situación personal.
26 ago 2014, 15:09
 Embed      

Esta tarde, Mónica Farro fue al estudio para hablar de su situación sentimental con Carlitos Nair Menem, luego de que surgieran rumores de un vínculo amoroso entre ambos.

Mientras la uruguaya daba su discurso y negaba su relación, salió al aire por teléfono el hijo del ex Presidente de la Nación, que sorprendió con sus declaraciones.

"Tengo toda la vida para esperarla. Si está soltera, voy a full para conquistarla", tiró el hombre, quien habría estado a los besos con Farro en el aeropuerto de Neuquén.

“No sé lo que va a pasar. Antes que nada, a mí me importa trabajar. Es raro, nunca pensé que me podía pasar esto. Sentía que estaba presa de mi preso. Yo estoy esperando, anhelando y deseando que Juan salga. Tengo proyectos de tener un hijo más adelante", manifestó la vedette.

“Quiero casarme, estoy comprometida. Tengo las alianzas. Vos Carlos estás enamorado de mí, de algo que no conocés”, tiró la rubia.

Y Nair replicó: “¿Vos que sabés lo que conozco? Yo no me privo de nada, no doy vueltas, no me quedo en el pasado. Hago lo que siento”.

Finalizó Farro: “¿Qué siento por Carlos? Paso…. No, es una buena persona, yo no lo conocía. Las cosas que se dijeron de él no son tan ási. Es muy sabio cuando habla, me hace pensar. La tiene clara en un montón de aspectos donde yo estoy confundida. Pero no sé qué siento. No me veo en un futuro con nadie. Si estuviera libre, me darían ganas de conocerlo”.