Primicias
Primicias

Carlín, el nuevo Embajador Turístico de San Luis

El querido actor Carlos Calvo fue nombrado Embajador Turístico de San Luis por el flamante Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2011, 10:08
0017398344.jpg
 Embed      
 Embed      

Carlos Calvo visitó la provincia de San Luis para recorrer los escenarios en donde se presentará la comedia que codirige junto a Carlos Olivieri, “Boeing Boeing”, la cual se presentará durante el verano en esa provincia dentro del ciclo “San Luis la nueva capital del teatro”, organizado por cuarto año consecutivo por Javier Faroni, con el importantísimo apoyo del Gobernador Claudio Poggi y la Ministra de Turismo Cecilia Luberriaga.

Se lo vio muy entusiasmado en su nueva tarea de director esperando su recuperación definitiva para regresar a los escenarios.

En su recorrida por los distintos teatros de la provincia se ocupó de dejar todas las indicaciones necesarias a los técnicos y diagramó lo que será la puesta escénica de la comedia en estas salas.

El flamante Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, aprovechó la visita de Carlín para invitarlo a la Casa de Gobierno y nombrarlo Embajador Turístico de San Luis.

Allí le entregó la distinción y se mostró muy interesado por la tarea que está realizando Carlín, que lo devuelve al trabajo en el espectáculo luego de su alejamiento por motivos de salud.

El Gobernador Claudio Poggi manifestó que era un honor tener a Carlín en la provincia, y sobre todo trabajando.

Carlín, por su parte, se mostró muy a gusto y manifestó su alegría por estar de nuevo trabajando en lo que ama.