miércoles, 07 de diciembre de 2011
primicias

Carlín Calvo volvió al trabajo y presentó la obra que dirige

Fue en el marco del lanzamiento de la temporada teatral 2012 de Tigre. Junto al intendente Sergio Massa, Calvo compartió la tarde junto a un grupo importante de actores.

Con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico, que formarán parte de las obras teatrales de la temporada 2012, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la cartelera del próximo verano, “Un gran orgullo para Tigre tener a estos grandes actores en nuestra Ciudad, brindando grandes espectáculos en los tres teatros que hemos desarrollado para todos los vecinos”, subrayó el Intendente de Tigre, Sergio Massa.

La cartelera teatral brillará más que nunca. Es que llega el verano y con él, las nuevas obras teatrales que formarán parte de la temporada 2012 en los tres teatros del distrito: Niní Marshall, Teatro Club Pacheco e Hindú Club.

A propósito de ello, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó: “Primero decirles que es un gran orgullo para Tigre tener a estos grandes actores en nuestra Ciudad, brindando grandes espectáculos en los tres teatros que hemos desarrollado para todos los vecinos”.

Aprovechando el impulso que hemos logrado con la fuerte presencia de grandes obras que desarrollamos a lo largo de este año en los tres teatros, Nini, Pacheco e Hindu, decirles que queremos seguir en esa lógica. Sabemos que hay mucha gente que se va a la costa, Carlos Paz, también hay muchas que se queda en Buenos Aires y aspiramos a que tenga una oferta teatral de calidad, de variedad y entonces hemos armado una programación para todo el verano.”

“La idea es instalar nuestro destino como punto cultural, queremos que en el verano no se pierda ese hilo y armamos esta programación teatral. También aprovechar para recordarles que el día jueves 8 de Diciembre para festejar el día de la Virgen, hacemos la tradicional misa y procesión náutica, cerrando con un recital gratuito y al aire libre con Diego Torres en el playón”.

Vivir en Vos, Pinti Argentino, Vidas Privadas, Boeing Boeing, El Musical de Juan Darthes y Yo adivino el parpadeo, son sólo algunas de las propuestas teatrales que se podrán disfrutar en las tres flamantes salas del distrito.

Estuvieron presentes el actor Carlín Calvo, Juan Darthes, Virginia Lago, Tristán, Ximena Capristo, Dally Ferreyra, René Beltrán, Josefina Pouso, Matías Alé.