viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

Carlín Calvo sale adelante y festejó los 61 con sus amigos

El querido actor salió a cenar con sus mejores amigos para festejar un nuevo aniversario de su nacimiento. De a poco, va retomando su vida social luego de sufrir un ACV. ¡Fuerza!

Desde que sufrió un nuevo ACV en 2010, Carlos Calvo tuvo que someterse a una larga recuperación que lo mantuvo alejado de los medios. Sin embargo, sus amigos actores siempre se mantuvieron cerca y, poco a poco, lo van acompañando a retomar su vida social.

Anoche, "Carlín" salió a celebrar su cumpleaños número 61. Y lo hizo en Mancini, un coqueto restó ubicado sobre la calle Libertad, en pleno corazón de Recoleta.

Diego Pérez, Jorge "Carna" Crivelli, Matías Santoianni -tres de los actores que lo acompañaban en Taxi, la obra que presentaba en Mar del Plata al momento de sufrir el ACV- y el productor teatral Carlos Bacchi fueron de la partida.

El festejo arrancó a las 23.30 y se prolongó hasta las 2 de la madrugada; los invitados comieron una entrada de jamón crudo, tabla de quesos y bocaditos de verdura; como plato principal optaron por fucile con ragú de cordero, y de postre tuvieron la torta de cumpleaños que coronó una noche muy especial para el querido actor.