martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Carla Peterson y su agresión a un periodista de "Infama"

La actriz de Un Año para Recordar, Carla Peterson agredío en el medio dia de hoy a un periodista de Infama que le preguntó sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Gonzalo Valenzuela. En el video de esta nota te mostramos imágenes del momento en que todo sucedía.

Precisamente, el periodista de Infama Sebastián Tempone, la abordó en la puerta del restaurante donde se encontraba almorzando junto al ex de Juanita Viale.

Ellos compartieron la comida y se disponían a regresar al estudio para seguir grabando "Un año para recordar", tira que ella protagoniza y en la que Valenzuela trabaja como actor de reparto.
 
Sin embargo, el asedio periodístico de Infama despertó la ira de Carla, quien vilmente le retiró la cámara el colega. Luego, arrepentida, le devolvió la camarita con las que se registraron las imágenes de la rubia junto al chileno.
 
"¿Por qué me apagás la cámara?", le preguntó el colega. "¡No me di cuenta que era una cámara!", eludió la actriz, quien además se mofó del trabajo de la prensa.
 
No te pierdas el video del momento en esta nota de El Diario del Espectáculo.