miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Carla Peterson se reencontró con Mike Amigorena y festejó con anticipación su cumpleaños

Según la información que pudo confirmar Primiciasya.com, Carla Peterson se reencontró anoche con Mike Amigorena, su ex o actual pareja, aún no se sabe a ciencia cierta. Juntes celebraron anoche el cumpleaños de la actriz de Un año para recordar. Noche de amor y una información a la que sólo tuvo acceso Primiciasya.com.

Según la información que pudo confirmar Primiciasya.com, Carla Peterson se reencontró anoche con Mike Amigorena, su ex o actual pareja, aún no se sabe a ciencia cierta.

Juntes celebraron anoche el cumpleaños de la actriz de Un año para recordar. Noche de amor y una información a la que sólo tuvo acceso Primiciasya.com.

Hoy, la actriz Carla Peterson, protagonista de la ficción de Undergorund, Un año para recordar, celebra su cumpleaños número 37.

Y pese a que sus horas laborales le ocupan gran parte de su tiempo, la rubia no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar anticipadamente junto a quien ocupó o aún ocupa gran parte de su corazón.

Ayer por la noche, Carla y Mike se reencontraron en el departamento que la actriz posee muy cerca de Cerviño y Arteche. Precisamente, los ex protagonistas de Los exitosos Pells se vieron nuevamente en la vivienda de la rubia.

Por la tarde noche, Mike arribó al lugar a bordo de su automóvil Peugeot color gris plata, vestido con un llamativo atuendo: Pantalones chapines de color amarillo fluor.

Estacionó su auto muy cerca del edificio pero no exactamente en la puerta, se bajó, cerró el mismo con el cierre centralizado, activó la alarma y se metió en el edificio.

El actor se quedó allí hasta altas horas de la madrugada y recibieron juntos el día del aniversario del natalicio de la actriz.

Cabe destacar que ambos confirmaron que están distanciados aunque los encuentros entre ellos nunca se cortaron del todo. Si bien el noviazgo no continúa con la misma frecuencia, nunca pudieron despegarse definitivamente. Ojalá que reine el amor.