Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Czudnowsky: "La participación en el Bailando la tiene un poco susceptible"

La periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com luego de su fuerte cruce al aire con Verónica Ojeda en el programa "Ponele la firma" del pasado domingo.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2015, 10:20
0016667679.jpg
 Embed      

Verónica Ojeda se cruzó feo con la periodista Carla Czudnowsky y mantuvieron una tensa discusión al aire. Fue el domingo en el programa "Ponele la firma" que conduce Marcelo Polino por América. 

 

"¿Le mostrás a tu hijo fotos de sus hermanas?", fue la pregunta de Czudnowsky que hizo enojar a la ex de Maradona cuando estaban hablando de Dieguito Fernando.

 

"Yo le muestro fotos de su papá para que lo reconozca cuando venga a verlo", contestó Ojeda.

 

No obstante, Carla no entendió tanto enojo de la rubia: "No entiendo esta actitud a la defensiva. No te digo a vos como tenés que ser como mamá, vos no me digas a mí como ser periodista".

 

Primiciasya.com se comunicó con Czudnowsky quien aclaró lo que pasó al aire: "Fue un mal entendido en realidad. Ella entendió algo que yo no dije. Se ve que no le funcionaba bien la cucaracha y no pudo escuchar bien lo que dije. Ahí ya arrancamos con el pie izquierdo. Además la noté en una actitud muy a la defensiva".

 

"Todo venía bien hasta que le pregunté por la no relación de Diguieto con las hermanas. Le pregunté si les mostraba fotos de ellas porque no las veía, no se lo dije con ninguna maldad", explicó la periodista.

 

Y agregó: "Ahí se puso como loca. Te banco que escuches mal y estes a la defensiva porque sos mamá, pero no me vengas a decir que te pregunto una idiotez".

 

Carla, autora del libro "Más madres menos mentiras", sostuvo: "Estaba enojada por cosas que no le dije. Se ve que esta participación en el Bailando la tiene un poco suscepitble".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25