Primicias
sensible

Carina Zampini, muy emocionada, recordó el beso más especial de su vida

La conductora festejó su cumpleaños número 41 y derramó lágrimas al recordar parte de su vida.
12 sept 2016, 20:53
0018231972.jpg
 Embed      

Este lunes, el ciclo Morfi para Todos quiso celebrarle el cumpleaños a Carina Zapini y no faltaron regalos, sorpresas y algunas anécdotas relatadas por la conductora.

El grupo Dos más uno interpretó "Canción de las simples cosas" y ese fue el disparador para que la emoción de Zampini comenzara a fluir.

"No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Luego, en diálogo con Gerardo Rozin, reveló una bonita anécdota: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él", relató.

"Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

     

 

Se habló de