viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

Carina Galucci: Con Carlín habíamos decidido separarnos

La mujer de Carlos Andrés Calvo confesó que antes de que al actor sufriera su ataque de ACV, la pareja había tomado la resolución de separarse. En tanto, Carina Galucci declaró que no hubo infidelidades de ninguna de las partes y que los problemas de ambos son los que tienen muchas parejas.

En una entrevista concedida para un portal de Internet, Carina Galucci, la mujer de Carlos Calvo, confesó que antes que su pareja fuera afectado por el ACV que todavía lo mantiene internado, el matrimonio se distanciaría, al menos por un tiempo.

"Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado, remarcó Galucci.

En tanto, cabe recordar que la recuperación del actor viene marchando a la perfección y, por tal motivo, el queridísimo Carlín podría ser dado de alta del Instituto Fleni hacia fines de febrero.

Ahora, a 4 meses del ACV que puso en juego su vida, las noticias para el intérprete son más que alentadoras ya que a fin de mes podría retornar a su casa, luego del alta médico.

Recordemos que Carlos Calvo sufrió un ACV el 8 de octubre pasado, en Mar del Plata, minutos antes del estreno de la obra "Taxi".

Ya en marzo de 1999, Carlín había sufrido ya un hematoma cerebral por el cual permaneció 11 días en terapia intensiva y por el cual perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo que le demandó un profundo proceso de rehabilitación.