jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

Cari Nara y su "lucha por volver" a los medios: "De pronto no tuve más televisión"

La actual pareja de Andrés Nara está alejada de los medios y no sabe qué hacer con sus CDs. "Voy a terminar poniéndolos de adorno", se lamenta.

Carina Tononi, conocida popularmente como Cari Nara, fue entrevistada por el ciclo radial No se puede vivir del amor por La Once Diez, para referirse a su presente artístico.
Consultada por su alejamiento de los medios, la pareja de Andrés Nara, padre de Wanda, contó que “tuvimos que alejarnos un poquito”.
Y agregó: “Yo quiero volver. Yo disfruto… lo único que no disfruto es la parte de escuchar cosas por estar con Andrés”. Y sumó:“Lo mío lo disfruto, me vuelo… ni siquiera estoy ahí, tengo una elasticidad en mi mente como para evadirme”, dijo.
“Empezamos pum para arriba, de pronto se estancó y no estuve más en televisión. Fue como una traba. Ahora estoy viendo cómo remarla”, agregó.
Cuando le preguntaron si una “una mano negra” ayudó a que tuviera menos cámara, dijo: “Puede ser… hay tantas cosas que pudieron haber pasado. Igual, fue muy de golpe”.
La mujer, que sacó su disco el año pasado, presentándolo luego en Pasión, quiere llevar su trabajo a la calle: “Estamos en la lucha con Andrés para hacer boliches. Empezar a trabajar. No me quiero quedar con los CDs acá… los voy a terminar poniendo de adorno”, disparó.
¿Fuerte, no?