miércoles, 07 de diciembre de 2011
primicias

Carbone demandará a Mariana Diarco

Así se lo confirmó la modelo al Diario del Espectáculo luego de los duros dichos de la ex de Andrés Calamro, ayer en “Desayuno Americano”.

Luego de iniciar y ganarle la demanda a Jorge Brunelli, su ex representante, quien le pedía un dinero que no correspondía, ahora Vanesa Carbone apunta a su colega Mariana Diarco.

Ayer en “Desayuno Americano”, la ex pareja de Andrés Calamaro tuvo fuertes declaraciones contra Carbone, acusándola de entrar a los medios “chupando p…”. Debido a esto, la ex novia de Luciano Garbellano tiene pensado iniciarle una demanda por calumnias e injurias, en la que pedirá un resarcimiento económico, un bozal legal y un pedido de disculpas públicas.

Quien alguna vez estuvo vinculada con Carlos Tevez habló con Primiciasya.com y dijo lo siguiente: “Que deje de utilizarme a mí para generar escándalos, que demuestre capacidad si la tiene. Se le terminó lo de Calamaro y ahora quiero volcarme a mí a la pelea. Dice que me conoce de toda la vida y nada que ver. Es una garrapata que no me la puedo sacar de encima”.

También aclaró que ella no salió de un cabaret, como otras que no quiso nombrar, sino que su familia es de alto nivel socioeconómico, dado que no necesita otros “negocios” para ganar su plata. También dio a conocer el verdadero nombre de Mariana Diarco. Según fuentes allegadas a ella, Claudia Mariana Travaini indicaría el documento de Diarco.

Recordemos que la guerra Carbone – Diarco, se inició cuando la primera le consiguió trabajo en la obra de Jorge Corona, hecho que desencadenó el recordado escándalo con Mónica, la esposa del humorista. Esó dejó mal parada a la ex de Bam Bam y su relación comenzó a decaer hasta llegar a instancias judiciales.