lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

Carancho y El hombre de al lado, candidatas a los Cóndor de Plata

Además, de los films de Trapero, Cohn y Duprat, La mirada invisible de Lerman podría también llevarse el mayor reconocimiento al cine argentino. Además, Ricardo Darín, Daniel Aráoz y Antonio Gasalla competirán en la sección mejor actor.

"El hombre de al lado", el film de Cohn y Duprat puede quedarse con el Cóndor de Plata a mejor película.Las películas Carancho, El hombre de al lado y La mirada invisible son candidatas a obtener el Cóndor de Plata como mejor película de 2010 según la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

El anuncio se efectuó durante el transcurso de la séptima edición de Pantalla Pinamar - Encuentro cinematográfico argentino-europeo, certamen que se está desarrollando en esa ciudad balnearia con un éxito de público inusitado.

Entre los nominados aparece sorpresivamente el veterano dirigente peronista Antonio Cafiero, por su papel en el filme "Pájaros volando" en el que trabajó junto a Diego Capusotto y Luis Luque.

El festival está dirigido por el periodista e investigador Carlos Morelli y el anuncio de los candidatos estuvo a cargo de la actriz Malena Solda -de notable desempeño en Juntos para siempre, vista ayer- en instalaciones del hotel Reviens.