viernes, 06 de febrero de 2015
primicias

Caótica llegada al teatro de Nazarena Vélez tras desaparecer por 24 horas y faltar a su trabajo

La actriz se presentó anoche en el teatro pese a sus problemas personales. Nazarena debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa. 

El miércoles por la noche, la noticia sobre la ausencia de Nazarena Vélez sobre las tablas de Leonas, irrumpió como un torbellino en la opinión popular y la salud de la actriz se posicionó en primer lugar en la tabla de preocupaciones.
El jueves por la tarde, a través de un audio desgarrador, la rubia comunicó que se había enterado del verdadero motivo que habría llevado al suicidio a su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014.
“Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián”, expresó desconsolada sobre la causa de su crisis.
Pero anoche, sobreponiéndose a todo y, hasta a ella misma, Nazarena se presentó en el teatro Güemes para realizar las funciones de Leonas, espectáculo que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo.
A la actriz se la vio devastada, como se pudo apreciar en las imágenes que mostró esta mañana Desayuno Americano, el ciclo que se emite por la pantalla de América. Tanto a la entrada como a la salida, Vélez debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa. 
Según trascendió, el retorno de la mamá de Barbarita tuvo sus restricciones. Naza no quiso cruzarse con nadie en el teatro, incluida Carmen Barbieri y los demás actores.