Primicias
No para

Candelaria Tinelli sorprendió con nuevo tatuaje

La joven compartió en su cuenta de Instagram una foto del dibujo y sus fans le pidieron que pare un poquito.
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 09:02
0016485030.jpg

Candelaria Tinelli (26), al igual que su padre, es adicta a los tatuajes al punto que sigue llenando los espacios que le quedan libres en su cuerpo con jugados diseños. Hoy, la más rebelde del clan Tinelli sorprendió en su cuenta de Instagram con un nuevo tattoo en su pierna derecha y sus fans, sorprendidos, le pidieron que dejara de "escracharse". 

"La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!", escribió Julian Louis en la red social para subir fotos y videos. Acto seguido,la también diseñadora de ropa le contestó: "Gracias a vos! Un éxito". El joven artista elegido en esta oportunidad por la hija de Marcelo se trata de un conocido tatuador del ambiente local que hace no mucho abrió su propio estudio en Palermo (Anasagasti 2008) y se destaca por hacer verdaderas obras de arte en la piel de sus clientes. De hecho a Cande le hizo un jugado tattoo de una serpientes enroscada en unas rosas. 

Candelaria no puede parar de tatuarse. El año pasado, la bella morocha no escuchó el pedido de su papá, quien pese a ser fan de los tatuajes le pidió que no se hiciera más, y viajó a Francia para cumplir un deseo que arrastraba desde hacía mucho tiempo: grabarse un diseño de máximas proporciones en toda su espalda y la cola. (Diario MUY). 

 


#��

Una foto publicada por Maria Candelaria ���� (@candelariatinelli) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 7:51 PST



 

 


La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!

Una foto publicada por Julian Louis (@julianlouistattoo) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:50 PST



 

 


⚔ @mauditcaillou ⚔

Una foto publicada por Maria Candelaria ���� (@candelariatinelli) el 4 de Dic de 2015 a la(s) 2:22 PST