jueves, 19 de noviembre de 2015
primicias

Candelaria Tinelli, picante otra vez con Calu Rivero

El nuevo tatuaje de la hija de Tinelli terminó generando un nuevo enfrentamiento con la actriz a través de las redes sociales.

Candelaria Tinelli aprovechó un tuit de una seguidora suya en la red social para “pegarle” a Calu Rivero.
Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli  realizó una dura crítica hacia la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.
"No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, arrojó desde Instagram, molesta por la comparación.
Y esta semana otra vez volvió la polémica, cuando una seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y la siguiente frase: "El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.
Y Cande respondió con sarcasmo: "… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este insólito enfrentamiento 2.0.