martes, 02 de junio de 2015
primicias

Candelaria Tinelli bancó a Wanda Nara ante una crítica en Twitter

La hija de Marcelo Tinelli confesó que es fan de la mediática modelo a través de la red social del pajarito y aseguró que “la banco fuerte”. 

Toda oportunidad es buena para aparentar y ostentar en la vida de Wanda Nara. Como ya es costumbre para ella, la mediática que se encuentra viviendo en Italia junto a sus cuatro hijos y su pareja Mauro Icardi, comparte diversas fotos en su cuenta de Twitter e Instagram para alardear de su “buena vida”.
Pero en esa oportunidad no fue la rubia quien subió una foto que generó cierta polémica. Viviana Sarnosa fue quien compartió una foto de hace unos años donde se la podía ver a Wanda posando con sus (en ese momento) tres hijos, con un súper escote y junto a la mesada de la cocina en la que se encontraba una cartera llena de vegetales.

Y fue ante esa imagen que una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria, reveló que es fan de la rubia. Resulta que ella le escribió a Sarnosa haciendo énfasis en la cartera Chanel llena de verduras, y un seguidor le respondió agrediendo la forma de las "lolas" de Wanda.
Cande le hizo el aguante a Wanda y comentó: "me parece una diosa. La banco fuerte".