Primicias
¡le encantó!

Candela Vetrano se animó al topless y calentó las redes sociales

La actriz compartió una foto que adelanta una provocativa producción y encendió su cuenta de Instagram: se muestra en topless.
A24.com | []
por [] | 29 mar 2015, 13:21
0016685482.jpg
 Embed      

Candela Vetrano (23) compartió una foto que adelanta una provocativa producción y encendió su cuenta de Instagram: se muestra en topless.

"Se te escapó algo, jajaja. Diosísima", comentó una de sus followers en la imagen que tiene más de 14.400 likes y que pertenece a una sensual sesión de fotos que la actriz protagonizó para la revista Mustique.

'La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo', supo decir Cande acerca de su operación de lolas

En la imagen, se muestra semidesnuda, luciendo simplemente unas leggings.

A principios de este año, la ex teen de la troupe de Cris Morena apareció con nuevas lolas y, en una entrevista a la revista Paparazzi, dio algunos detalles de su paso por el quirófano: "La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo. No voy a hablar mucho al respecto porque es algo personal. Nunca lo negué, para nada, pero tampoco voy a salir a contar cómo fue".