Primicias
PAREJA DESPAREJA

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya: "Queremos romper con el prejuicio"

La hija del Cabezón y el actor contaron la verdad sobre la cena romántica y la relación incipiente que mantienen. El video de lo que pasó en Intrusos, acá.
24 ene 2017, 15:00
0019465745.jpg
 Embed      

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya estuvieron juntos en un móvil donde se refirieron a su relación amorosa, que finalmente no era real.

"Lo conozco, tiene actitud, es un chico interesante. Lo fui a ver al teatro. Es el tipo más gracioso del mundo", reveló la hija del Cabezón al comienzo de la entrevista.
"Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, sino tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio", agregó Cande, luego de contar que todo formó parte de una campaña comercial para la marca Axe.

Noya: "La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi".

Por su parte, el joven actor manifestó: "Me decían ladri y me preguntaban cómo hice. Me decían que el padre me iba a cag... a patadas".

Para cerrar, la rubia declaró: "No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que pueden levantar por ser lindos o tener abdominales".

El video, acá: