domingo, 28 de febrero de 2016
primicias

Candela Ruggeri sobre su paso por el Bailando: “Me quedé caliente, quería ganar”

La modelo habló sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de ShowMatch.

La modelo, Candela Ruggeri, habló sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de ShowMatch. “Me quedé caliente, quería ganar porque soy competitiva, lo llevo en la sangre”, expresó.
En entrevista con La Once Diez contó que “el éxito que se viene después del Bailando es impresionante, en Marcianos En La Casa la estamos rompiendo, el éxito es mucho y como que no caigo todavía porque es todo muy nuevo para mí”. Recordó así que “yo era una modelo muy perfil bajo y jamás me esperaba todo lo que vino después con ShowMatch”. “Igual me quedaron las ganas de ganar, si bien gané muchas otras cosas con el Bailando, pero estoy caliente porque me lo tomé como un juego y tenía que ganar”, sostuvo.
Respecto a Ergün Demir, quien se manifestaba “enamorado” de ella, afirmó que “soy una chica muy frontal, cuando a mí me gusta algo lo busco y cuando no me gusta lo voy a decir”. Así, aclaró que “para mí es un hombre grande, y yo estuve de novia con el mismo chico desde los 15 años, no tengo tiempo ni ganas de dedicarle al amor”.
Asimismo, sobre el enojo de su padre, Oscar Ruggeri con Ergun Demir, consideró que “para mí está bien que se haya enojado”. Expuso así que “Ergün es un buen compañero y todo, pero no da que quiera salir conmigo, tiene casi la edad de mi papá”. “Yo igual a sus invitaciones le dije que no directamente, pero es obvio que a mi papá le va a molestar”, opinó.
En este sentido, acerca de su padre recordó que “el novio que tuve no lo quería al principio, lo citó a una estación de servicio para explicarle cómo eran las cosas con nosotros”. Confesó entonces que “un poco se excede, pero a mí me gusta saber que me cuida, que me protege”.
Por último, se refirió a su amiga, Barbie Vélez y la relación con Fede Bal: “no tengo ni idea cómo está esa relación, prefiero no meterme porque no tengo ni idea en que andan”.