miércoles, 24 de febrero de 2016
primicias

Candela Ruggeri, la obsesión de futbolistas y actores

"Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero ahora me buscan mucho los actores", reconoció la rubia en una entrevista. A cuidar a la nena Oscar.

Candela Ruggeri explotó su popularidad después de su paso por el "Bailando 2015". La joven hija del Cabezón se hizo conocida en los medios y ahora es buscada por los hombres del ambiente.
Muchos intentaron conquistarla, entre ellos, su compañero de elenco, Ergün Demir. Pero ninguno logró llamar su atención.
"Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones diciendo que no saldría con deportistas. Ahora me buscan mucho los actores", reconoció Cande en revista Caras.
Sobre su presente sentimental, destacó sus ganas de encontrar el amor: "Estoy en una etapa en que quiero enamorarme, pasó un año desde mi último noviazgo y creo que para eso me tiene que hacer reír".
Y se describió: "Soy una chica muy alegre, muy graciosa. No me importa el resto, creo que si un hombre me hace reír se gana mi corazón. Queda a un lado todo. Pero es fundamental que tenga buen humor, que nos llevemos bien, que me cuide".
Luego, entre risas, admitió una condición fundamental para cualquier candidato: que le caiga bien a su papá.