jueves, 01 de septiembre de 2016
Bailando

Cande Ruggeri relató cómo fue su discusión con Fede Bal

La modelo se quebró en Este es el Show al brindar detalles de su entredicho con el hijo de Carmen Barbieri.

El rumor que llegó a oídos de Candela Ruggeri era que Federico Bal la había bajado de la obra "Enredados" que se encuentra en gira nacional.

Luego, Fede encaró a la rubia para aclarar estos rumores y esa charla en camarines terminó con la hija del Cabezón llorando.

"No sé si lloró, pero yo fui y le dije que si quiere saber cómo fueron las cosas que le pregunte a sus productores. No soy un productor, soy actor, no decido esas cosas, simplemente eso", expresó Fede.

Luego, la furia de Ruggeri y su alusión a una "masacre" y una nueva polémica en torno a la figura del hijo de Carmen.

Este jueves, en Este es el Show, Cande volvió a referirse al famoso entredicho y se quebró al relatar lo que había sucedido en la zona de maquillaje de Ideas del Sur.

"Lo que pasó no estuvo bueno para mí ni para nadie de los que estaban alrededor. Cuando entré a maquillaje, lo saludé porque estaba ahí y me empezó a increpar diciéndome que yo había salido a decir en todos los programas que me había bajado de la obra", arrancó su relato.

"Después empezó la discusión con un tono más elevado. Él subió primero la voz. Cada vez hablaba más fuerte y yo también porque no me quedé atrás. Cuando se fue me puse a llorar porque no estoy acostumbrada a que me hablen de esa manera y menos delante de todo el mundo. Me sentí muy expuesta" "Después empezó la discusión con un tono más elevado. Él subió primero la voz. Cada vez hablaba más fuerte y yo también porque no me quedé atrás. Cuando se fue me puse a llorar porque no estoy acostumbrada a que me hablen de esa manera y menos delante de todo el mundo. Me sentí muy expuesta"

, reveló luego.

"Fue una situación muy tensa a la que no estoy acostumbrada. Ni mi papá ni nadie me levantaron la voz de esa manera. Esto me angustia porque voy al Bailando con la mejor y no estoy acostumbrada a vivir estas cosas", comentó, a punto de comenzar a llorar.

Finalmente, recordó que el hijo de Carmen Barbieri "se fue de una manera medio soberbia" y señaló que a su amiga Barbie Vélez no le sorprendió nada de lo ocurrido.

Dejanos tu comentario