Primicias
ShowMatch

Campi provocó admiración, risas y una ovación por su imitación de Tato Bores

El talentoso actor se puso en la piel del humorista para la performance del ritmo libre en la que bailó las canciones que formaron parte del programa además de recordar los monólogos. Mirá el video
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 09:39
Campi contó que agarró un monólogo cualquiera de Tato y se pudo adaptar perfectamente a la actualidad.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Para el ritmo libre Campi eligió rendirle homenaje a Tato Bores y la rompió en una actuación que recreó los recordados monólogos del humorista junto a un baile y las canciones que formaron parte de su programa. Por su performance cosechó apausos en el estudio y elogios del jurado. 

 

En la apertura se refirió a la situación política del país, armado con la peluca, los anteojos y una máscara que hicieron que el actor se pudiera mimetizar a la perfección con Tato. Luego llegó la coreografía, que tuvo distintas cortinas musicales de los programas que hizo a fines de los ochenta y principios de los noventa.

 

El piso de "ShowMatch" ovacionó la actuación del humorista, y hubo lágrimas por el emotivo homenaje que llevó al Bailando 2015. "Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi.

La Capital