lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Campi desmintió rumores de separación con Denise Dumas

Antes los trascendidos que dieron cuenta sobre la fuerte crisis por la que su pareja con Denise Dumas estaría atravesando, Martín Campilongo (Campi) desmiente problemas en su matrimonio con la modelo y conductora. Entre otras cosas, recordemos que el actor acaba de estrenar en el Velma Café su obra Campi, el Unipersonal, a la cual, por supuesto, no faltó la mujer del protagonista y creador.

Martín Campilongo, más conocido en el ambiente artístico como "Campi", le puso el pecho a la situación y salió al frente de los rumores que hablaban sobre la ruptura de su pareja con Denise Dumas.

Si bien la penosa noticia salió del entorno del actor y su mujer, el talentoso comediante negó rotundamente que hubiera problemas matrimoniales en la pareja, a quienes se los puede ver más juntos que nunca en el estreno de Campi, el Unipersonal, en el Velma Café.

Recordemos que ’’Campi, El Unipersonal’’, es el espectáculo creado y dirigido por Martín Campilongo y que contó con la participación especial en la dirección artística de Antonio Gasalla, debutó con gran éxito en el Velma Café.

Para su estreno, el pasado viernes, se hicieron presentes, Carla Peterson, Denise Dumas, Julieta Ortega, Gastón Ricaud, Alan Sabbagh, Bicho Gómez y Sebastián Almada, entre otros. 

La obra se presenta todos los viernes a las 21hs en el Velma Café.