sábado, 05 de marzo de 2011
primicias

Campanella participará en Un año para recordar

El prestigioso director realizará un cameo en la novela coproducida por Underground Endemol, por Telefe.  Campanella hará de sí mismo y Mica (Eleonora Wexler) le adelantará que ganará el Oscar por El secreto de sus ojos.

Acepte la propuesta porque me pareció divertida…y porque el programa está muy cuidado…, dijo el director cinematográfico Juan José Campanella, en declaraciones a la prensa, acerca del Cameo que realizara en Un año para recordar, haciendo de sí mismo, y ante la invitación de Underground para participar en la tira creada por Sebastián Ortega.

En las escenas (que se verán el próximo martes, a las 22 hs, por Telefe, ya que lunes no se emitirá por el feriado), Campanella será abordado por Mica (la desopilante Eleonora Wexler), y le adelantara que ganara el Oscar por El secreto de sus ojos, película en la que ella dice haber participado como extra.

Como se recordara, la historia central marca el viaje en el tiempo hacia el 2010, que emprende la protagonista, Ana (la talentosa Carla Peterson), y, obviamente, su amiga tomara la información que ella tiene, para su provecho. De este modo intentara que Campanella vuelva a convocarla para su próximo filme