martes, 08 de septiembre de 2015
primicias

Camila señaló a un compañero como una de las razones por las que dejó la casa

"En mi decisión de abandonar también influyó un poco Francisco", admitió Camila en El Debate de "Gran Hermano 2015" luego de irse por voluntad propia del juego.

Pamela David abrió El Debate de "Gran Hermano 2015" presentando a Camila Cortese, quien el sábado pasado decidió abandonar la casa por voluntad propia.
 
“Los gritos del afuera me alteraron, no podía dormir y necesitaba contención”, respondió Camila cuando Pamela le preguntó por qué se había ido.
    
Luego, Camila pudo ver cómo fueron los minutos previos a abandonar la casa y las repercusiones que tuvo su salida.
 
También se vio un video en el que Francisco le dejaba un mensaje, después de que se fuera, en el que le decía que no entendía por qué le tenía tanta bronca, que esperaba que en algún momento pudieran charlar y que le deseaba lo mejor.
 
Ante esto, respondió: “A Francisco no le creo nada. Afuera no nos llevamos mal, pero en la casa es otra cosa. En mi decisión de abandonar también influyó un poco Francisco porque es muy molesto que alguien esté todo el tiempo encima de uno”.                       
 
Más tarde se reveló el secreto que escondía Camila: el haber fulminado a Francisco. Durante todos estos días, los chicos estuvieron especulando sobre quién habría hecho la fulminante y a cuál de ellos, hasta que en una charla entre Marian y Francisco en el sauna, Marian le confiesa que había sido Camila la que lo había fulminado a él.
 
“En realidad quería fulminar a Marian, pero imaginé que la iban a nominar, entonces decidí hacérsela a Francisco”, explicó Camila.