Primicias
¡Explosivo!

¿Camila Salazar en pareja con el “Pollo” Álvarez, ex de Ivana Nadal?

La hermana de Luciana Salazar compartió diversas fotos cómplices que dan indicio del inminente noviazgo. Miralas en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 23 nov 2015, 14:00
0016526288.jpg

Camila Salazar publicó una foto que causó revuelo en Instagram. La hermana de Luciana Salazar sembró la duda acerca de un posible romance con el Pollo Álvarez, recientemente separado de la modelo Ivana Nadal.

Camila subió una foto de ella tomando sol junto a un hombre de espalda bajo la leyenda: "El mejor plan después de una noche violenta". De inmediato, sus seguidores sacaron al enigmático y la interrogaron.

“¡Es el Pollo! ¡Tiene esa cadena y la pulsera!”, “¿Es el Pollo? ¿Camila qué hicieron a anoche?”, “Noche Violenta Mmmm Pollo”, “What? ¿Salen? Esos son los anteojos del @polloalvarez”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salazar.

"Aclaro: el pollo es un amigo y compañero de trabajo. Si estuviese saliendo con el JAMAS subiría una foto, sépanlo. Y 2: lo de noche violenta fue por un cumpleaños que tuve el viernes a la noche donde termine rota jaa. Por eso el mejor plan fue día de pile y mates. Nada más. BESOS A TODOS Y DIJE. DE INVENTAR ROMANCES DONDE NO LOS HAY", aclaró en los comentarios de la foto.

 


El mejor plan después de una noche violenta

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el 21 de Nov de 2015 a la(s) 11:21 PST



 


Se dice el pecado y no el pecador. Al espiedo ja jaa

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el 17 de Nov de 2015 a la(s) 7:38 PST



 


Una noche piola

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el 10 de Nov de 2015 a la(s) 5:36 PST



 


Que noche mágica!

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 5:14 PST