domingo, 06 de septiembre de 2015
primicias

Camila pegó el portazo y se fue de la casa

A 10 días de haber reingresado al reality, la joven tomó la determinación de abandonar el juego. Una charla con Francisco habría sido el detonante.

Sorpresivamente, cuando probablemente nadie lo esperaba, Camila Cortese dio el portazo y abandonó la casa de Gran Hermano.
Pese a que había reingresado al reality hace 10 días gracias al repechaje, la gemela tomó la determinación de dejar el juego durante la tarde del sábado.
Aunque los motivos de la decisión todavía no están muy claros, el detonante habría sido una charla que mantuvo anoche con Francisco durante la fiesta.
Allí, el rionegrino le sugirió que debía aliarse con él y lanzó una frase que la habría desmoralizado: “Vos sabés que afuera no valés dos mangos”.
Al margen de este intercambio con Fran, con quien mantenía una mala relación casi desde el comienzo del juego,
Camila había reconocido en las últimas horas que tenía ganas de abrir la puerta de salida. De hecho, en una conversación con Mariano y el resto de su grupo, lo dejó claro.
“Soy la única realista. Desde el principio sé que no voy a ganar”, afirmó, dando a entender que su continuidad dentro de GH no era prioridad, (AméricaTV)