Internacionales

Cameron Diaz no le teme a su edad: "No me arrepiento de nada"

Hace 20 años, una rubia de 1.75 metros, piernas largas y grandes ojos azules, tomó a Hollywood por asalto, interpretando a la novia de Jim Carrey en La máscara.
11 abr 2014, 08:55
0016822333.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego de esa cinta y durante esas dos décadas Cameron Diaz, de 41 años, desarrolló una larga trayectoria en el cine.

"Me siento agradecida de seguir haciendo películas, de que lo he hecho durante 20 años y de que todavía lo sigo haciendo. Estoy orgullosa de mi trabajo, de la gente con la que he trabajado estos años y que me han ayudado a desarrollar una gran carrera, que ha sido sorprendente y hermosa”, dijo durante la promoción de la cinta The Other Woman, la cual se estrena el 1 de mayo en nuestro país.

En ese sentido, la protagonista de filmes como Vanilla Sky asegura que no se ha arrepentido de nada.

“No creo en los arrepentimientos. Los veo como una enorme pérdida de tiempo. El arrepentimiento significa que no valoras las experiencias que has tenido. Cada una tiene un valor, depende de ti el que les des, porque no importa si tenías dos o tres cosas por decidir, optaste por algo y por eso debes estar agradecido. No importa si deseas cambiar lo vivido, creo que es mejor pensar en lo que has vivido y en la experiencia obtenida, e ir aprendiendo a tomar mejores decisiones en el camino. Vivir en el arrepentimiento es la peor forma de vivir la vida”, aseguró.

Por ello es que la rubia no se quita años, ni tiene temor en decir que ya tiene más de cuatro décadas vividas. De hecho, asegura que hay que cambiar el concepto de “envejecer” y no tomarlo como lo peor que le pueda ocurrir a una persona.

“Hay mucha presión, en especial para la mujer. Es más, nosotras nos lo hacemos las unas a las otras. Si no parece que tienes 25 años por siempre se cree que hay algo mal, y creo que ese pensamiento es una total basura. Tenemos que cambiar la manera en la que concebimos el concepto de ‘edad’.

Fuente: Excelsior.mx