jueves, 17 de abril de 2014
internacionales

Cameron Díaz: "Es bueno tener muchas relaciones con hombres"

La actriz también dijo en una entrevista quecree "casi imposible" que un matriomonio dure para toda la vida.

La actriz Cameron Díaz sigue reafirmando su intensa sexualidad y no se guarda nada a la hora de dar a conocer sus gustos, preferencias y opiniones.

Hace un tiempo declaró a la revista Glamour que es capaz de sentirse atraída por algunas mujeres porque las mujeres son "absolutamente hermosas". Ahora, la blonda actriz de 41 años dijo no creer que un matrimonio dure toda la vida y que es bueno "tener muchas relaciones con hombres".

Díaz se encuentra promocionando su próxima película The Other Woman, que aborda el tema de la fidelidad. Cameron fue entrevistada sobre el tema y al respecto indicó que "podemos tener muchas parejas, muchas amistades" y que sabe que "con cada una hago cosas totalmente diferentes".

"Por alguna razón -abundó- cuando nos metemos en una relación buscamos que el hombre entienda todas nuestras necesidades y nos entienda por completo. Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar".

Consultada acerca de si era conveniente tener varias parejas, la protagonista de "Locos por Mary" no dudó: "¿Por qué no, por qué tendría que ser malo tener varias relaciones?".