martes, 15 de febrero de 2011
primicias

Cambios en la conducción de CQC: Sale Gonzalito, entra Guillermo López

El Pelado se suma a la conducción de la nueva temporada de Caiga Quien Caiga junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.Gonzalo Rodríguez pidió volver a la calle con sus ocurrentes notas y desde la producción del ciclo le cumplieron el deseo.

Para la nueva temporada de Caiga Quien Caiga habrá cambios en la conducción del ciclo. Según la información que maneja en exclusiva este medio, Guillermo López ocupará el lugar que dejará Gonzalo Rodríguez al lado de Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Rodríguez estuvo al frente de CQC durante las temporadas 2009/2010 y tanto sus compañeros de trío como la gente de Eyeworks Cuatro Cabezas quedaron muy satisfechos con su desempeño en la conducción.

Sin embargo, Gonzalito extrañaba la calle y formuló un pedido que sorprendió a muchos: volver allí. Ante esto, la producción del histórico programa atendió a los requerimientos del cronista más antiguo y le preparó un regreso a su medida.

En 2011, en lo que será la decimoquinta temporada de CQC al aire, Rodríguez tendrá a su cargo la cobertura de las campañas proselitistas propias de un año electoral y la cobertura de eventos internacionales, donde podrá lucir su conocida destreza con diversos idiomas y la versión renovada de su clásica sección Proteste Ya.

De esta manera, Caiga Quien Caiga versión 2011 contará con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y la incorporación de Guillermo López.