domingo, 13 de julio de 2014
primicias

Cambio de fecha para la boda de Paula y Pedro: los motivos

La modelo y el productor están organizando los detalles de la gran fiesta y cada vez que pueden le reclaman a Tinelli que se haga cargo de todos los gastos.

A fines de 2014 Paula Chaves y Pedro Alfonso formalizarán su relación de amor.

Si bien la modelo había anunciado que la fecha del gran casamiento sería el 22 de noviembre, hubo cambio de planes y se adelantó.

La pareja dará el "sí, quiero" el próximo 4 de octubre, según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

El motivo del cambio es porque durante noviembre y diciembre ya comienzan los ensayos de la temporada de verano 2015 y las vacaciones.

La modelo y el productor están organizando los detalles de la gran fiesta y cada vez que pueden le reclaman a Marcelo Tinelli que se haga cargo de todos los gastos.

"Tinelli se está haciendo el desentendido. Ya estamos llegando a la fecha asi que nosotros estamos armando todo y por ahora los gastos corren por nuestra cuenta", le decía Pedro Alfonso a PrimiciasYa.com hace unos días.

Y luego agregaba: "Nosotros lo que le reclamábamos era lo que él había dicho. Por ahora se está haciendo el desentendido y veremos qué le podemos sacar, mientras tanto lo estamos organizando nosotros".