lunes, 06 de junio de 2016
primicias

Calu Rivero habló sobre la polémica foto donde se la ve flaquísima

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz aseguró que se encuentra en perfecto estado físico. Los detalles en esta nota.

Luego de que durante el fin de semana se difundiera una foto que encendió la polémica en cuanto a su extrema delgadez, Calu Rivero se defendió este lunes en el ciclo radial Morning Time, programa de FM One, apelando a que de no ser por su perfecto estado físico, no habría podido participar de la media maratón en la que corrió el domingo y, en la que para poder inscribirse, es necesario realizarse un chequeo general.
"Es una foto que no es de ahora, la habré hecho hace tres meses. Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sensación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber”, arrancó a contar Calu.
“Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla, agregó.
"Ser vegana me cambió muchísimo el cuerpo. Me entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica, de eso. Lo mejor que pudo haber pasado es que la polémica surja con la media maratón, porque si estuviera mal de salud no llego ni a los 10 kilómetros", concluyó Calu Rivero.