jueves, 17 de marzo de 2016
primicias

Calu Rivero habló sobre el episodio con Juan Darthés en Dulce Amor: "No llegó a ser acoso"

Entrevistada por La Nación, la actriz volvió a referirse a la polémica que se generó en las grabaciones de “Dulce Amor”.

Tres años ya pasaron de la finalización de “Dulce Amor” y este jueves, la actriz volvió a referirse sobre el episodio que vivió junto a su colega.
Las frases más destacadas:
"Yo soy muy respetuosa con el trabajo y a partir de eso, elijo mucho el grupo con el que quiero trabajar".
"No pasó nada de todo lo que se empezó a decir y no sabía cómo frenarlo. No quería hablar porque si hablaba era peor. No quería entrar en ningún tipo de debate porque es un tema muy íntimo. Fue un malentendido con mi compañero y fin".
"A la gente le encanta el amarillismo y se empezó a generar una bola que no se pudo controlar. No quería desmentirlo porque al final apareció la palabra acoso, y hasta ese punto no llegamos".
"Lo pasado es pisado y es una experiencia más de la cual yo aprendí mucho. En ese momento era muy importante porque era el primer protagónico con peso y quería hacer las cosas muy bien. No quería que mi problema se note en la ficción".
"Sentía que si empezaba a contar que tenía ese problema, se perdía la verdad de la tira y para mí es muy importante el hecho creativo".
Mirá el video!