domingo, 20 de septiembre de 2015
musica

CAE vuelve a cantar en calle Corrientes: "Es un ciclo nuevo"

El cantante habló de lo que será la presentación de "Amor propio", su nuevo show en vivo, el próximo 23 de septiembre en el Teatro Broadway.

El cantante CAE se presentará en vivo el 23 de septiembre en el teatro Broadway porteño. Desde hace varias semanas el artista viene preparando su nuevo show en vivo titulado "Amor propio".
 
Primiciasya.com se comunicó con el artista, exponente de la música romántica, quien explicó lo que prepara sobre el escenario: "Este es un ciclo nuevo. Estuvimos tres años de gira con Rocklover, así que será un cierre cronológico de 20 años de carrera. Abrimos una nueva eetapa de Amor propio".
 
"Tiene que ver con un planteo nuevo, nueva química y banda nueva. El show estará basado en el andamiaje de una gran estructura física, una escenografía en forma de nave clavada en el medio del escenario. Habrá 20 iluminarias y luces robóticas. Es como una nave, yo digo que es como mi nave transportadora. Ese habitáculo va adquiriendo una forma más grande hasta convertirse en una gran bestia musical como instrumento", añadió el intérprete.
 
T cerró sobre "Amor propio": "Es para contar una historia nueva con una banda en vivo muy potente. Amor propio, canciones que nos unen, va a contar además del repertorio de clásicos de mi carrera y elegimos también las canciones más románticas del rock nacional adaptadas a un sonido rockero".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25