martes, 01 de abril de 2014
primicias

Cacho Castaña volvió a cantar en "Los Unos y Los Otros"

El reconocido cantante, compositor y actor visitó los estudios de América y participó del segmento especial en el que recorrió su historia, su infancia, sus maestros y compañeros de escuela.

Cacho Castaña parece estar recuperado de la última mala pasada que su salud le jugó meses atrás, cuando pasó varias semanas internado en terapia intensiva por una neumonía aguda.

Este martes, el querido cantautor estuvo en el ciclo de América, Los Unos y los Otrosy participó del segmento especial en el que recorrió su historia, su infancia, sus maestros y compañeros de escuela.

Recordemos que, semanas atrás, luego de haberse recuperado tras su última internación, Cacho habló sobre su salud en una entrevista para un ciclo radial: "Recuerdo que estaba en casa, me levanté, me fui a la cocina a tomar un café y le dije a mi mujer que me sentía medio raro. Ella me dijo que me iba a tomar la presión y no me acuerdo nada más. Después abrí los ojos y ya estaba en la clínica".

"Fue un poquito del riñón, un poquito del cigarrillo, cada cosa hacían una cosa, pero no se sabe qué fue, solo que el corazón no bombeo un segundo y, en ese segundo, no llega el agua al tanque y ahí te desmayás...", agregó.

No te pierdas la participación de Cacho Castaña en Los Unos y los Otros, en el video de esta nota.