Primicias
lanza su libro

Cacho Castaña: "La droga te vuelve un ser totalmente oscuro"

El popular cantante habló en Radio La Red AM 910 sobre la edición de su primer libro en donde da detalles de su relación con las drogas.
A24.com | []
por [] | 9 feb 2016, 15:05
0016486054.jpg

Cacho Castaña habló en la mañana del martes con Jorge Rial por Radio La Red AM 910 sobre la edición de su primer libro en donde habla de su salud y su relación al consumo de drogas.

"Me ha pasado de todo... La pasé mal realmente. Estaba pendiente lo del libro y nunca lo hacía. Aproveché que estuve parado y el tiempo libre. Era ahora o nunca. Quiero que el que lo lea se duerma con una sonrisa y chau", explicó el cantante sobre la decisión de editar ahora su libro.

"Traté de ser bastante tranquilo con lo que escribía. Hubo varios libros que los boché. Desde la editorial me bancaron con todo lo que quise poner", dijo sobre sus historias con las drogas.

Y agregó sobre eso: "Lo toqué el tema porque realmente es así. Te vuelve un ser totalmente oscuro, lo importante es poder salir para ser el tipo normal de antes de esas porquerías. Traté de documentarlo de la mejor manera posible".

"La droga te lleva al alcohol y demás. Las mejores canciones fueron sin droga. Cuando estaba drogado escribía y a la mañana no entendía nada", se sinceró.

"Los mejores temas salieron cuando estaba bien y cuando las minas te dejan", cerró el popular cantante.