jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Cacho Castaña se recupera rápidamente, comunicó Andrea Sblano, su mujer

Luego de abandonar el sanatorio donde permaneció internado recuperándose de su afección pulmonar, el compositor de Café La Humedad fue trasladado a otra clínica donde realiza un tratamiento para dejar de fumar. En tanto, este miércoles, su mujer, Andrea Sblano, reconoció estar asombrada por el rápido restablecimiento de su marido.

Tras experimentar una mejoría en su estado de salud, el cantautor Cacho Castaña abandonó Los Arcos de Palermo y fue trasladado a la clínica Ineba de Almagro para comenzar con un tratamiento contra su adicción al cigarrillo.

Recordemos que hacia mediados de mayo, el cantautor estaba en manos de Dios y sólo un milagro podía salvarlo, ya que los médicos habían hecho todo lo que está al alcance de la ciencia, declaraba Cahe.

Pero con el correr de los días, Cacho de Buenos Aires comenzó a recuperarse hasta lograr salir de peligro. Y luego llegaría la promesa que el músico le hizo a su esposa Andrea, de dejar definitivamente el cigarrillo.

Por eso, ni bien salió de Los Arcos de Palermo donde permanecía internado, Castaña fue trasladado a otra clínica en la que aún se encuentra en tratamiento por su adicción al tabaco.

En la tarde del miércoles, su mujer, Andrea Sblano, declaró con alegría que "No pensamos que se iba a recuperar tan rápido"  que al artista le gustaría poder ser externado cuanto antes para poder festejar su cumpleaños, que es el 11 de junio. ¡Grande Cacho!