martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Cacho Castaña se encuentra estable

El compositor de Café la humedad, Cacho Castaá, quien se encuentra internado desde la mañana de ayer en el Sanatorio Los Arcos, evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta en 48 horas. Andrea Sblano, la mujer del artista, aseguró en un ciclo televisivo que su marido ya no tiene fiebre y que está en terapia por controles.

El lunes por la mañana, el cantautor Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo. Pasó una noche con mucha fiebre y un estado general delicado.

Fue internado por precaución dado que su estado general era delicado, le dijo a Primiciasya.com una fuente consultada. Lo cierto es que el estado general del músico es bastante delicado, por lo cual debió ser internado en terapia intensiva.

Más tarde, su médico de cabecera, el Dr. Alfredo Cahe, se refería al estado de salud de su paciente. Lo vi hoy y lo interné por precaución porque es un fumador crónico. Presentaba un estado febril agudo y no sabía cuál era la causa, detalló Cahe.

Y agregó: Estoy yendo para el sanatorio, pero recién mañana vamos a tener más certezas porque mandé a que le hicieran varios estudios. Él siempre hace infecciones respiratorias, tiene estados bronquiales. Ya lo hizo en tres o cuatro oportunidades.

Grave no es, pero en un fumador hay que estar atento, aseguró el doctor, que piensa que podría ser tanto un Síndrome bronquial agudo como una Neumopatía, finalizó.

Ahora, tras permanecer bajo observación médica desde el día de ayer por la mañana, la mujer de Castaña, Andrea Sblano, se mostró optimista al respecto de la salud del artista, asegurando que podría ser dado de alta en las próximas 48 horas, ya que su marido ya no tiene fiebre y que está en terapia por controles. ¡Fuerza, Cacho!