lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Cacho Castaña, internado de urgencia en terapia intensiva

Hoy por la mañana, el cantautor Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo. Pasó una noche con mucha fiebre y un estado general delicado. Lo cuidan su esposa, Andrea, y su productor y amigo Ovidio García.

El cantautor Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en el Sanatorio De Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

Una vez más, Castaña es internado de urgencia luego de pasar algunas horas críticas en su vivienda.

Según los datos que pudo recolectar Primiciasya.com, Cacho de Buenos Aires no pasó una buena noche: tuvo fiebre muy alta, no pudo dormir en toda la noche y contrajo dolores en varias partes de su cuerpo.

Fue internado por precaución dado que su estado general era delicado, le dijo a Primiciasya.com una fuente consultada. Lo cierto es que el estado general del músico es bastante delicado, por lo cual debió ser internado en terapia intensiva.

En este momento, Cacho está siendo acompañado por su esposa, Andrea Sblano, y por su amigo y productor, Ovidio García.

La última internación del músico fue el 13 de diciembre pasado, cuando también ingrersó al mismo nosocomio metropolitano, con el mismo cuadro de descompensación general.

En septiembre de 2008, el cuadro más fuerte por el que tuvo que atravesar fue una bronquitis aguda, también en Los Arcos de Palermo.