miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Cacho Castaña habló de su separación: Ando mal de amores

En declaraciones vertidas durante una entrevista radial, Cacho Castaña habló de su actual estado de salud y se refirió al tema de su separación de Andrea Sblano, su mujer desde el 2006. "Andrea es una mina bárbara. Nosotros nos separamos, pero no nos peleamos…. Entérate qué más dijo en esta nota de Primiciasya.com.

Mientras continúa recuperándose de su adicción a la nicotina, Cacho Castaña analiza su presente y habla, por primera vez, sobre la separación de su mujer, Andrea Sblano, con quien el cantante contrajo matrimonio en 2006.

"De salud estoy bien, aunque ando mal de amores", expresó el autor de Café la Humedad, en una entrevista para Radio 10.

Y agregó: "Andrea es una mina bárbara. Nosotros nos separamos, pero no nos peleamos, así que tengo trato con ella y es algo que veníamos madurando hace mucho. Ahora tengo que elaborar el luto", reconoció Castaña..

En cuanto a su adicción al cigarrillo, el cantante aseguró que: Me cayó la ficha. Me llevé un cagazo tan grande que no quiero saber más nada.

Con 10 kilos menos en su haber, tras su asistencia al gimnasio, Cacho de Buenos Aires se mostró entusiasmado por sus nuevas actividades, lejos del pucho, entre las que se incluyen aprender computación con intenciones de inmiscuirse en las entrañas de las redes sociales:  Es todo un mundo nuevo para mí". ¿Se viene Cacho 2.0?