domingo, 30 de octubre de 2011
primicias

Cacho Castaña: Fue el mayor susto de mi vida

En la noche del domingo, en La Cornisa, Luis Majul recibió a Cacho Castaña. Luego de su internación, el popular cantante habló de su recuperación, de cómo prepara su regreso a los escenarios y de la nominación de los Premios Gardel.

Fue el mayor susto de mi vida. Fueron 16 días en terapia intensiva, que fueron duros. Ahí te cae la ficha, te ordenás un poco la vida o nada. Me desperté con las manos atadas y me agarró una claustrofobia que me quería morir. Esos 16 días fueron un infierno, dijo anoche Cacho Castaña en La Cornisa con Luis Majul.

Luego agregó: "Tuve una neumonía y me caí, así me internaron. Estaba arruinado, con neumonía, la nariz rota y la costilla rota. La nariz me la arreglaron bastante bien. Hay que rezar, la oración sirve y las cadenas de oraciones sirven".

El cantante se mostró muy feliz por su nominación a los Premios Carlos Gardel y su nuevo Disco de Oro. "Me mataron un par de veces, está bueno yo que sé. El cariño de la gente es impresionante", aseguró.

Sobre su nueva vida de soltero, tras haberse separado de Andrea Sblano, Cacho comentó: "Me estoy portando muy bien, estoy recién separado.

Segundos después, aclaró: Con Mónica Gonzaga no pasa nada, somos amigos nada más, es una amistad muy grande. Fuimos pareja hace treinta años, tenemos buena relación como tengo buena relación con Andrea que estoy recién separado, tengo buena relación con mis ex.

"Me gusta remar, no me gustan las cosas tan fáciles. Antes había más misterio, era mucho más prolijo todo", finalizó. Además aseguró que a partir del próximo viernes 4 de noviembre volverá a hacer shows.