Primicias
Primicias

Cacho Castaña evoluciona favorablemente

El compositor de Café la Humedad continúa recuperándose de su infección Pulmonar en la Clínica Los Arcos del barrio de Palermo. Según información brindada por la esposa del cantante, Andrea Sblano, a un portal de Internet, el artista podría ser trasladado a otro nosocomio, la próxima semana.
A24.com | []
por [] | 20 may 2011, 00:00
0017470432.jpg

Luego de permanecer internado una semana en la Clínica Los Arcos de Palermo tras una severa infección pulmonar sufrida tras su adicción al tabaco, en los pr´ximos días Cacho Castaña podría ser trasladado a otra clínica.

 "Calculo que el lunes ya pasaría a una habitación común. En realidad ya podría pasar porque está tomando la medicación por boca y no tiene ninguna asistencia respiratoria", aseguró Andrea Sblano, su esposa, en una entrevista con Teleshow.com.

"Está despierto, de buen humor y dice que no quiere fumar. Eso sí, está desesperado por irse ya de la clínica". Y agregó que "La idea es trasladarlo el lunes o el martes, el miércoles a más tardar. Va a ir a una clínica donde además de atenderlo por la neumonía pueda hacer el tratamiento para dejar de fumar".

Recordemos que hacia fines de la semana pasada, el cantautor estaba en manos de Dios y sólo un milagro podía salvarlo, ya que los médicos habían hecho todo lo que está al alcance de la ciencia, declaraba Cahe.

Pero, la novedad más estridente de su recuperación tiene que ver con la promesa que el músico le hizo a su esposa Andrea: le prometió dejar definitivamente el cigarrillo y para ellos recurrirá a la ayuda de profesionales.

Para eso, Castaña se internará en una clínica de recuperación, algo que Andrea se encuentra averiguando con la obra social. De no mediar inconveniente alguno, Cacho de Buenos Aires trataría, por todos los medios, dejar de fumar. Ojalá lo consiga.