domingo, 04 de septiembre de 2011
primicias

Cacho Castaña: Estoy más sólo que nunca

El cantante Cacho Castaña enfrentó los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz Mónica Gonzaga.    Fuimos pareja y quedamos muy bien. Nos encontramos para cenar cada tanto y nos cagamos de risa, aseguró Cacho.

La vida amorosa de Mónica Gonzaga es bastante extensa. ¡Y la de Chacho, extensísima! Los dos transitaron por varios caminos amorosos. El vértigo de la profesión y la seducción que ambos emanan les dieron facilidades a la hora de la conquista.

Ella saltó a la fama como una de las protagonistas de la extraña trilogía que componen La carpa del amor, La Discoteca del amor y La Disco del amor, a finales de los '70.

Su vida sentimental, por ese entonces, también era noticia: al fogoso romance que vivió con el cantante español Julio Iglesias se sumó, a mediados de los '80, una relación con Cacho Castaña que casi termina en el altar.

Luego, Mónica conoció a quien sería su gran amor: el productor cinematográfico Alejandro Sessa, con el que tuvo su único hijo. Sessa falleció en 1998.

Tiempo después se la vinculó sentimentalmente con Alberto Matzkin, para asentarse amorosamente con el economista Rosendo Fraga, a quien cuidó como si fuese un hijo.

Lo cierto es que durante la última semana, Cacho y Mónica se reencontraron y compartieron una cena donde charlaron largo y tendido  y luego se fueron juntos, en el auto de él.

Por tal motivo, empezaron los rumores de que el cantante y la actriz estarían viviendo nuevamente una historia de amor, aunque completamente distinta a la desandada tres décadas atrás.

Pero ayer, en diálogo con Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10, Cacho se encargó de desmentir dichas versiones.

"Fuimos pareja y quedamos muy bien. Nos encontramos para cenar cada tanto y nos cagamos de risa. Yo estoy más sólo que nunca", aseguró el cantante.

"Algo está pasando, todas ex parejas. La verdad con Susana me reí muchísimo. Está bárbara y delgadita. Es un Mercedes de aquellos", agregó.