martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Cacho Castaña destrozó a Graciela Alfano: Yo la tomo como que no está bien; ni antes ni ahora

Esta tarde, el cantautor Cacho Castaña se refirió a los lamentables conceptos disparados por Graciela Alfano sobre la última dictadura militar y su relación con el genocida Emilio Massera. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo.

En la tarde de este martes, invitado a un ciclo televisivo, el compositor de Café la Humedad disparó duro contra Graciela Alfano y sus irresponsables dichos sobre la última dictadura militar que dejó como saldo 30.000 desaparecidos, además de la relación amorosa que la rubia tuvo con el dictador y genocida Emilio Massera.

...Se le escapó el sulky hace rato… No está bien. Yo la tomo como que no está bien. Y pienso que no estaba bien antes tampoco para hacer lo que hizo", disparó Castaña.

"Habría que cortarla porque realmente no sé hasta dónde nos va a llevar esto. Si nos va a aumentar el dolor o realmente vamos a poner un manto de piedad sobre lo que no podemos solucionar", consideró luego, refiriéndose a la sensibilidad que el tema implica para todos los argentinos.

Cabe destacar que esta tarde, en el ciclo Intrusos, Jorge Rial le contestó a Graciela Alfano, luego de su detestable frase: Rial juzgá tu vida, saludos del bebé de Juanita.

No te importa nada, Graciela, no tenés empacho en meter a un bebé que nació muerto, dijo Rial, entre otras cosas.

Recordemos que Graciela Alfano destapó la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.

Si salís con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos, manifestó la jurado de ShowMatch hace pocas horas, lo que provocó un verdadero escándalo que roza la historia argentina y revé parte de la misma, en cuanto a la responsabilidad de algunos miembros del mundo del espectáculo.

Lamento que uses la desgracia de otra persona para intentar pegarme a mí, dijo Jorge, en respuesta a Alfano.

Foto: Cedoc